martes, 9 de noviembre de 2010

No me cuentes todo lo que te gusta y lo que no te gusta hacer porque muy probablemente eso no dure más allá de la conversación.

Me divierte pensar en la posibilidad de ver las cosas que a mi me pasan como veo claramente lo que le pasa a los demás.

Los edificios sin pileta son un delito.

Cuando no me puedo dormir, pienso. Y después porque pienso no me puedo dormir. Escribir es pensar en voz alta o baja?

Las conclusiones no sirven para nada. Y decir todo el tiempo que hay que vivir el momento presente tampoco. Si lo estás viviendo no te detendrías en remarcarlo.

Las repeticiones son sólo repeticiones para aquel que ya las vivió.

Yo me voy a USA, te conté?

1 comentario:

  1. Las posibilidades son más reales que lo que observamos materializado... lo primero vive sin tiempos ni espacios... lo segundo es efímero y relativo... muy lindo lo que escribiste..!

    ResponderEliminar