domingo, 2 de mayo de 2010

La previa del domingo

La última noche del primer día de la dieta es claramente "La útima cena". Y una se lo toma a pecho. Empezas a engullir como si fueras jesús y los 12 apóstoles todos juntos.
Por la cabeza pasan frases como "Es la última vez", "Como hoy y NUNCA MÁS", "Me doy el gusto hoy porque anda a saber cuando pueda volver a comer algo así" entre otras mentiras que suelen terminar el día martes de la misma semana, mes y año.
Ya arrasaste con el pancito, el quesito, los fideitos, la salsita, la coquita y el flancito...y como todos terminaban con ito te parece que te engordaba poquito y te despedís de la "última cena" con medio kilo de dulce de batata y un paquete de sonrisas que aunque son feísimas, sabes que vas a extrañar.

Hasta mañana...

3 comentarios:

  1. Me intriga saber si arrancaste con la dieta... dicen que eso no se le pregunta a una mujer pero se dicen tantas pelotudeces.....

    dale contame....

    tuviste o no los cojones de arrancar??

    ResponderEliminar
  2. obviamente arrancó el Lunes y terminó el Martes...jeje

    ResponderEliminar
  3. hola,soy cami y me encontre con tu blog recien...me senti identificada con vos..los viajes te dan experiencias ajenas a la realidad cierto? por ahi salen anecdotas que uno jamás esperó y en el caso de viajes como el tuyo... laburo, plata,fiestas, lios, amorios, alguna que sale en bola o que lo creyó, grandes sustos como ese!, infidelidades, quilombos con la police... no hubo nada de eso ?? dale, conta! suerte con la dieta!

    ResponderEliminar