viernes, 30 de abril de 2010

Atrás de la puerta quedaron los skis y las botas. Desde acá los veo. ¿Qué quieren? ¿No ven que no hay más nieve? No hasta la próxima vez que halla...

Después de placas de tórax, pruebas de visión, audiometrías que me dicen sorda, electrocardiogramas, pinchasos de sangre y análisis de tuberculosis negativos...parecería que estoy apta para trabajar. Todavía falta saber si estoy embarazada, tengo sida o chagas.
Si el lunes no me llaman es alguna de las tres. O quizás es la sordera...vaya uno a saber.

¿Soy yo están todos medio al pedo como yo? Me agarra como cosa estar todo el día pensando las cosas que podría hacer pero sin hacer nada. No tengo que...
El trabajo es una buena dosis de algo que hacer, y de paso, te pagan para que cuando se te ocurra algo bueno que hacer tengas con que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario