viernes, 30 de abril de 2010

Mi amiga Valeria tiene un blog re lindo. Yo el insistí que escriba por algo que me pasaba a mí que me acuerdo me hacía muy bien no me acuerdo por que.
Sólo las personas lindas pueden escribir lindo. No se puede disfrazar.

La necesidad de analizar las cosas debe ser buena hasta el punto en que lo único que haces es analizar y quedarte ahí. Pero no analizar en lo absoluto tampoco debe estar muy bueno porque no removes las cosas y eso supone cierta inmobilidad también. Me parece que los extremos son lo mismo en su diferencia. Hay que estar siempre en el medio, vió?

Haber...hoy no analicé nada. No hice nada más que comprarme un par de botas para llenar ese vacío que no sabía bien de que era, pero se ve que de calzado no. Ah, y el análisis de tuberculosis negativo, como olvidarlo.
Entonces, ahora cansada de la nada escribo/analiso y me acordé de un montón de cosas que quería hacer.

¿Porqué si estás aburrido no se te ocurre nada y cuando estás lleno de cosas encima pensas en todo eso que harías si tuvieras tiempo? No sé...¿habrá un estudio de eso?

Seguro que todo esto aburre un montón, pero ya no me importa porque no escribo para que me lean, escribo para pensar.

Casualmente mi año pasado empezó exactamente igual que este. Después de una gran experiencia y de máxima felicidad, ABURRIMIENTO. Después vino escribir...y de ahí siguieron cosas buenas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario