viernes, 30 de abril de 2010

Mañana quiero leer "Mujeres que corren con lobos", "La ignorancia" y "Ecce Homo".
Quizás las mujeres seamos totalmente ignorantes acerca de los hombres y por eso siempre nos encontramos corriendo con lobos que nos terminan deborando. Aunque claramente estos 3 libros no tienen nada que ver con eso.

También quiero ir a la feria del libro, almorzar bajo el sol, comprarme un esmalte coral y bajar 10 kilos. Entonces mejor suspendo lo del almuerzo y me pinto las uñas al sol.

Quiero escribir un libro pero me da fiaca. Quiero salvar al mundo pero estoy muy ocupada en este momento de tratar de salvarme a mi misma. ¿No hacemos todos eso acaso?

También quiero enamorarme o volver a creer que lo estoy. ¿No es lo mismo acaso?
Me parece que no existe ÉL. Existe el que paso justo en el momento justo en que los dos estaban queriendo sentirse queridos y hubo sex appeal. Y eso no tiene nada de malo eh

1 comentario: